Visita Al Hospital Luis Calvo Mackenna

by Colegio Rauli

Visita Al Hospital Luis Calvo Mackenna

« 1 of 2 »

El día 20 de octubre, los estudiantes de 5° básico, realizaron una visita al Hospital Luis Calvo Mackenna con la finalidad de entregar todas las tapas plásticas que el establecimiento había reunido por un par de meses.
Estas tapas fueron recibidas por las Damas de Café quienes trabajan en el mismo lugar y que ayudan a los niños con Cáncer.

Nuestro objetivo es diseñar e implementar un plan de sensibilización, fortaleciendo valores éticos de protección, uso y conservación del entorno ambiental, con la participación activa de toda la comunidad educativa.

Queremos enseñar a los estudiantes a identificar los diferentes materiales que pueden ser reciclados y al mismo tiempo ayudar a otras instituciones que con el reciclaje de estos elementos ayudan a la comunidad.

Felicitaciones al 5° año básico que, junto a su profesora jefe, generaron esta gran instancia de ayuda a la comunidad y a otros niñas y niños de Chile.

Salidas Pedagógicas