Restauración de Mesas ABP

by Colegio Rauli

Proyecto ABP

« 1 of 25 »

Los estudiantes de 6° básico, 7° básico y I° medio A, junto a los profesores Diego González, Michela Dus Santos, y Andrés Gutiérrez, se encuentran trabajando en el proyecto ABP
“Aula Libre”.

Este proyecto tiene como finalidad, darle un valor al entorno escolar, recuperar los espacios que en estos momentos no se utilizan, generando un lugar grato para el desarrollo de aprendizaje de los estudiantes.
En este proyecto, se está creando: El Lugar de La Calma; un espacio para que el estudiante pueda conectarse con la tranquilidad y la armonía.

Además, los estudiantes están trabajando en la recuperación de algunas mesas de salas de clases que tenían desperfectos, creando en los tableros diseños con figuras geométricas con coloridos atrayentes que permitan no solo volver a utilizar este mobiliario sino también dar vida a las salas de clases.

De esta manera, los profesores potencian a sus estudiantes en un espacio creado especialmente para ellos.

Actividades educativas